La fotografía de un médico aplicándose la vacuna contra el COVID-19 se viralizó en las redes sociales, debido a que el doctor se quitó la camisa para que le aplicara la dosis, entonces su musculatura salió a relucir y cautivó a los usuarios de Internet.

Los cibernautas lo bautizaron como el “Doctor guapo”, y se colocó como una de las principales búsquedas en Google del país.

Este famoso médico se llama Alex Silva y además de ser doctor en sus redes sociales muestra que es un apasionado del fitness, ya que comparte imágenes de rutinas de ejercicio y por supuesto, presume su marcado cuerpo de gimnasio.

Alex Silva es oftalmólogo egresado y graduado de la Escuela de Medicina Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con más de 44 mil seguidores en Instagram, en donde comparte recetas para preparar alimentos sanos o desinfectantes.

Además en redes sociales, el “doctor guapo” presume que es amigo de celebridades como Adrián Cue, quien es famoso por haber sido el conductor del programa “Enamorándonos”.

https://www.instagram.com/p/B3pL-wHhV-r

Por Adair MP