Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos piden el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizar a la joven Araceli Santiago Martínez, de 19 años de edad, quien desapareció en el municipio de Santo Domingo Ixcatlán, perteneciente a la región Mixteca.

Ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, informaron que Araceli fue vista por última vez el pasado 8 de noviembre del año en curso, en inmediaciones de la cabecera municipal.

Como seña particular, Araceli tiene una cicatriz en la frente; al momento de su desaparición vestía chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis marca Converse color azul.

Araceli es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos chicos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado y cabello quebrado corto color negro.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434, para cualquier información que ayude a dar con su paradero.