Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Dos accidentes fatales ocurridos este domingo en la Mixteca y los Valles Centrales, dejaron como saldo dos personas muertas, entre ellas una mujer, así como seis lesionados, cuatro de ellos menores de edad.

Anoche, en la Villa de Zaachila, sobre la carretera a La Lobera, Santa Inés del Monte, una familia fue arrollada por el tripulante de una camioneta, quien conducía presuntamente en estado de ebriedad.

Como resultado de ello, falleció la señora Soledad S. A., mientras que menores de 15, 12, 10 y cuatro años de edad, fueron trasladados a un hospital para su atención médica; el responsable fue detenido en el lugar.

Mientras que en la carretera que conduce de la ciudad de Tlaxiaco a Putla Villa de Guerrero, en el kilómetro 64, una camioneta cayó a un barranco, con tres jóvenes en su interior.

Uno de ellos, identificado como Jonathan Ortiz, de 23 años, perdió la vida, mientras que Fátima Avila Mendoza, de 21 años, y José Javier Barrios, de 23 años, resultaron lesionados y trasladados a un hospital.