El inesperado encuentro de Isabel Rivera causó gran conmoción en Madrid, pues la mujer llevaba muerta 15 años en su casa sin que nadie lo notara.

La muerte para muchas personas no termina en un velatorio y el último adiós, pues el caso de esta mujer conmovió a miles luego de mostrar que la olvidaron más de una década.

Luego de que una sobrina de Isabel Rivera, de 78 años, se preguntara por qué no sabían nada de ella, se dio a la tarea de buscarla en su casa, ubicada en un edificio de Madrid, España.

Ahí se encontró con la fatal sorpresa de que su tía llevaba muerta alrededor de 15 años en el baño de su casa sin que nadie se diera cuenta, pues la mujer vivía sola tras la muerte de su marido, según Actualidad RT.

Según los vecinos del lugar, desde hace años habían pedido a la policía ingresar al departamento de la mujer, luego de notar que dejaron de verla alrededor de septiembre de 2004.

Esto despertó dudas luego de que se percataran de un horrible olor, pero la policía se negó al no tener una orden para ingresar y el olor terminó desapareciendo.

Sin embargo, la suerte del cuerpo de Isabel Rivera cambió luego de 15 años de estar muerta en esa casa, cuando su sobrina dio permiso a los bomberos para ingresar al departamento.

Siendo ellos quienes la encontraron muerta y con el cuerpo casi intacto, pues la humedad del baño y una pequeña ventilación en el lugar lograron conservar su aspecto.