Recientemente el reconocido youtuber de misterio, Dross Rotzank, se volvió viral en las redes sociales tras presentar un caso paranormal dado a conocer por medio de tik tok.

La cuenta en general es dedicada a Yoshua, hijo del dueño de la cuenta.

A través de su canal de Youtube, Dross contó el caso de la cuenta de yoshualuc, en el cual se tienen registros de varios fenómenos extraños que le ocurren a una familia mexicana.

En la grabación Luan, el padre de familia, narra que desde hace varias semanas escuchaban ruidos en su casa, la cual también tiene un pequeño negocio familiar.

Según los dueños de la casa, han logrado captar extrañas presencias que existen en toda la casa.

En el video el padre de la familia dice que su hijo señalaba partes de la casa y que en una ocasión había salido corriendo de la tienda, del mismo modo gracias a un filtro que tiene la aplicación se logra captar lo que parece una figura paranormal.

Otro de los videos muestra una escuela que está frente a su casa, narra que fue grabado a las 2:50 de la mañana, de pronto en el video se puede ver cómo alguien se asoma por alguna de las ventanas de la misma y que al darse cuenta de que lo grababan, se esconde.

Luan, comentó que había llamado a un sacerdote para que bendiga su tienda ya que ante los fenómenos ha decidido buscar ayuda.

Las evidencias que se muestran en los videos dieron mucho de qué hablar ya que hay quienes piensan que todo es actuado mientras que otros piensan que lo mostrado es 100% real.

Aquí les dejamos algunos videos, juzguen ustedes mismos.