En las últimas semanas se han vuelto virales capturas de pantalla en las que se ve que Salinas Pliego contesta con frases cortas o monosílabos a las cosas que le preguntan.“Buenos días, estoy yendo a pagar a Elektra mi abono puntual para que puedas comprarte otro yate”, le dijo un usuario hace unos días. “Gracias”, contestó Salinas Pliego.

“Es una basura este cabrón”, expresó otro internauta tras la respuesta del magnate. “No, no soy”, reviró el empresario.Ante las respuestas, hubo personas que cuestionaron si sí se trataba de Salinas Pliego o era un community manager el que estaba escribiendo los mensajes.

La cuenta, sin embargo, negó que fuera un tercero el que estuviera contestando.Un usuario más le solicitó trabajar en TV Azteca, empero, en tono sarcástico, el dueño de la televisora le contestó que no, pues luego podrían decir que lo explota.

“Deme trabajo en TV Azteca, Sr. Salinas”, escribió el tuitero. “No, luego van a decir que lo exploto, no le pago y no le doy prestaciones de ley. Mejor así sin trabajo”, ironizó Salinas.