“Hasta donde yo supe se la llevó a Puebla y la anda haciendo pasar como su esposa”, denunció la mamá de la niña

Samanta Evadeli Cruz Castillo es una niña de 11 años de edad que el pasado 9 de septiembre fue raptada en Oaxaca. Su madre, la señora María de la Luz Castillo, denunció que el hombre que se la robó responde al nombre de Julio Alberto Hernández González y tiene conocimiento de que ambos se trasladaron al estado de Puebla, donde la está haciendo pasar como su esposa.

De acuerdo a la ficha de desaparición emitida por la Fiscalía de aquella entidad, la menor desapareció en el paraje de La Magueyera, en Trinidad de Viguera. Como señas particulares, Samanta tiene una cicatriz en la frente y otra en la mejilla izquierda.

Sus familiares informaron que la menor regularmente viste playera de tirantes, short y sandalias.

Aunque ya fue presentada la denuncia ante las autoridades, María de la Luz Castillo publicó en sus redes sociales que su hija fue raptada por un sujeto llamado Julio Alberto, el cual vestía tenis rojos con suela blanca, una cadena con un dije de la Santa Muerte, una gorra verde, una mariconera con estampado de militar.

La señora tiene conocimiento de que Julio Alberto se trasladó con la menor a la entidad de Puebla, donde la está haciendo pasar por su esposa.