Angélica Rivera es una de las personalidades más polémicas del espectáculo, quien desde su separación del expresidente Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Pero en esta ocasión, la actriz reapareció en redes sociales cantando junto a su hija Fernanda Castro.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fernanda Castro publicó una serie de historias en las que se puede ver a Angélica Rivera manejando y cantando diversas temas como Telefonía de Jorge Drexler, Amor del bueno de Reyli Barba y Las mil y una noches de Flans. Lo anterior causó revuelo en redes sociales, pues en pocas ocasiones, la ex primera dama se ha dejado ver en público durante los últimos dos años.

“Este carpool karaoke está mejor que el de James Corden”, destacó Fernanda Castro, quien en diversas ocasiones ha mostrado la buena relación que tiene con su madre. Además, Fernanda publicó una fotografía junto a su madre mostrando la buena relación que tienen. “Mi guía”, escribió.

Angélica Rivera y su hija se encontraban paseando por Miami y aprovecharon el momento juntas para cantar algunos de sus temas favoritos. “Esta es nuestra canción”, escribió Fernanda refiriéndose a Telefonía pero también destacó que Amor del bueno también era su canción.