El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informó en la última conferencia que mañana retomarán las clases a distancia alrededor de 30 millones de estudiantes.

Mañana, 24 de agosto, inicia el programa ‘Aprende en Casa II’, un modelo de aprendizaje implementado por la SEPpara este Regreso a Clases para el ciclo 2020-2021 como parte de la Nueva Normalidad.

Moctezuma ha recomendado a las madres y padres de familia diseñar un horario de actividades y seguirlo con formalidad, adecuar un espacio destinado exclusivamente para el estudio, acompañar en lo posible a los hijos y mantener comunicación con maestras y maestros.

Las clases en el programa ‘Aprende en Casa II’ serán por televisión, radio e internet, y con el apoyo de los Libros de Texto Gratuitos; cuadernos de trabajo, y materiales impresos, e indicó que todos los contenidos del programa estarán disponibles, de forma permanente, en el sitio aprendeencasa.sep.gob.mx/

Los números de contacto del Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia para los alumnos de Preescolar, en el 55 3601 8720, para Primaria, en el 55 4172 0413, y Secundaria, en el 55 3601 7123.

Con información de Excélsior