Siempre es bueno saber que aún hay gente buena, como los trabajadores de esta tienda en Oaxaca que decidieron adoptar a un perrito al que nombraron “Silicón”.

La historia está causando eco en redes sociales, y es que muchos celebran que aún haya gente consciente y solidaria con los que menos oportunidades tienen para sobrevivir.

Una usuaria de Twitter compartió las imágenes del adorable “Silicón”, quien pasó de ser un perrito callejero a un trabajador muy dedicado; tanto así que ya hasta tiene un chaleco personalizado y su propia casita.

“En un Home Depot de Oaxaca adoptaron a un perrito y le pusieron de nombre Silicón. Muero de amor”, escribió la usuaria @LaChinatriple en su cuenta de Twitter, acompañada de una linda galería de imágenes.

En la primera imagen de la galería se ve la casa hecha de madera y dentro de ella está “Silicón”. La segunda foto deja ver al perrito con sus chaleco de “Taller para niños”, en la tercera se ve cómo está interactuando junto con los visitantes de la tienda.

La tienda que lo adoptó es la cadena de herramientas para el hogar Home Depot, razón por la que muchos han decidido agradecer y festejar que tomaron esta gran decisión.

Con información de Radio Fórmula