La fiscalía General del Estado detuvo al comandante de la Policía Estatal como presunto violador de una menor de 6 años, en el municipio de Santiago Choapam, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que se logró la aprehensión del masculino S.S.G. comandante activo de la policía Estatal, así como a su concubina y madre de la menor R.Z.G., a por los delitos de equiparado a la violación y violación, y de violación por comisión por omisión.

Los hechos se suscitaron en diferentes fechas de los años 2014, 2017 y 2019, cuando el imputado era comandante activo de la policía estatal en el municipio de Santiago Choapam, quien violó a la menor con la ayuda y consentimiento de la madre de la menor, quien también fue detenida y presentada ante la autoridad judicial.

Por estos hechos, la institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación, logrando detener a los presuntos responsables de la violación de la menor de 6 años; quienes en estos momentos se encuentran en prisión preventiva.