Obedeciendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, para realizar una gira de trabajo de tres días a territorio oaxaqueño.

López Obrador fue recibido por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa quien confirmó el arribo del presidente a través de su cuenta de Twitter. El mandatario estatal fue a recibirlo al aeropuerto internacional Benito Juárez, ambos portando su respectivos cubrebocas y respetando la sana distancia.

“Presidente Andrés Manuel @LopezObrador_, sea bienvenido, una vez más, a Oaxaca; estamos muy contentos de contar con su apoyo y amistad incondicional, para desarrollar proyectos que permitan impulsar el crecimiento de nuestro estado. En equipo, cambiamos el rostro en la entidad”, informó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo a partir de este viernes por el Istmo, el sábado en la Costa y domingo se espera que llegue a los Valles Centrales.

A las 15:00 horas de mañana viernes encabezará el evento del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en Ciudad Ixtepec; a las 18:30 se tiene programado que esté en Santo Domingo Tehuantepec. Para el sábado 25 de julio asistirá a la Refinería de Salina Cruz, donde también supervisará el Corredor Interoceánico y el domingo supervisará carreteras en Ventanilla.