El agresor, identificado como Luis Alfonso “N”, quien era la pareja de la madre de la víctima vivía en la misma casa de los dos pequeños
Compartir

La historia del infierno de un pequeño de 4 años que el día de hoy perdió la vida se dio a conocer, luego de seis meses de sufrir violaciones y golpizas.

Según las autoridades, los indicios apuntan a que la madre del menor, quien también tiene otro hijo de 6 años estaba consciente de los abusos de su pareja hacia sus hijos y permitía las violaciones y agresiones.

La muerte del niño se registró el pasado 5 de julio en la localidad de Kanasín, en el estado de Yucatán, por lo que los uniformados realizaron una audiencia en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial.

El agresor, identificado como Luis Alfonso “N”, quien era la pareja de la madre de la víctima vivía en la misma casa de los dos pequeños en un fraccionamiento.

Los primeros reportes indican que el hombre aprovechaba cuando la madre salía a trabajar y violaba al menor de 4 años; en múltiples ocasiones recurrió a la agresión física y sexual.