Un presunto ladrón decidió quitarse la vida luego de ser acorralado por policías de tránsito, agentes de Blindar y elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría asaltado a unas personas en Parque Delta junto a un cómplice que al parecer huyó.

Tras cometer su atraco, el ladrón trató de huir pero fue acorralado por policías y decidió dispararse con el arma usada por él para delinquir.

Luego de la breve persecución el sujeto se desplomó al suelo tras quitarse la vida y su cuerpo quedó ubicado entre las calles Dr. Vértiz y Dr. Ignacio B. Lozano de la colonia Buenos Aires de la CDMX.

Las imágenes que han circulado sobre el suceso son dramáticas, pues se observa que el ladrón quedó postrado boca abajo y sobre un charco de su propia sangre.

Las fotos del ladrón que se quitó la vida al ser acorralado por policías de la CDMX son explícitas, por lo que se recomienda discreción en caso de dar click para verlas.