Amparados en la ley, personal del ayuntamiento de Loma Bonita cerró la tienda Elektra ubicada a un costado del parque central, sobre el boulevard 16 de Septiembre.

El cierre fue realizado después de que la tienda no cerrara el pasado lunes, y ayer martes solo bajara sus cortinas y dejara abierta una puerta, por donde pasaban los clientes.

Este día todas las cortinas de la tienda están cerradas, y los clientes pueden leer que pasen a dejar los abonos a la sucursal Elektra, ubicada al interior de la tienda Super che.

Este jueves, el 100% de los comercios que son catalogados como no esenciales se encuentran cerrados y la movilidad ha bajado entre un 80% y 90%. Este día se sumaron los ambulantes ubicados sobre la calle Guerrero, así como el cierre de las juguerias, ubicadas en la vía.

El área, que puede preocupar más a las autoridades municipales, en la conocida como la báscula, ya que cortadores y productores de piña continúan reuniéndose para seguir con las actividades propias del municipio.