Doña Isabel, mejor conocida en redes sociales como “Lady Zote”, falleció a los 47 años de edad tras complicaciones con la enfermedad de Covid-19, así lo dieron a conocer varios medios locales de la ciudad de Honduras, lugar de donde era originaria la mujer.

Doña Isabel se dio a conocer el pasado mes de abril cuando un video donde ella era protagonista se volvió viral, en dicho documento audiovisual, se logra ver a la mujer siendo entrevistada tras haber recibido una despensa como ayuda ante la pandemia de Covid-19.

En el video, Doña Isabel llena de coraje, expone los artículos que venían incluidos en la despensa y señala que el jabón que contenía -un Jabón marca Zote- era “un jabón para perros” y no para humanos.

“Jabón de perro, nos mandaron ve, este jabón es para bañar perros no para la gente.” comenta la mujer en el video. 

El sensible fallecimiento de Doña Isabel según medios locales, se debió debido a que la señora sufría de diabetes, mientras que otros indicaron que fue por complicaciones con el Covid-19. Cabe destacar que todas las personas con diabetes son parte del sector de alto riesgo ante el coronavirus.