Este viernes, la Guardia Nacional confirmó la localización de 14 cuerpos apilados a un costado de la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
El macabro hallazgo se reportó al número 911, minutos después de las 6 de la mañana de este viernes. Hasta este momento, elementos de diversas corporaciones de seguridad se continúan en el lugar.
Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encontraron en el camellón central de la vía de comunicación de cuatro carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades. Al lugar arribaron elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas,para hacer las investigaciones pertinentes.
De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después los “tiraron” sobre la carretera.
Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Alejandro Tello, condenó los hechos luego de haber convocado a reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Local.
Con Información de Radio Fórmula