Las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicadas en Santa Rosa de Panzacoala, Oaxaca, se incendiaron este domingo. Una persona habría resultado lesionada.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reportó que abrió una carpeta de investigación por el delito de daños por incendio cometido en las oficinas del PRI.

Eduardo Rojas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, condenó lo que calificó como actos de violencia y expresó su más profundo “repudio a la intolerancia”.

“Reiteramos nuestro absoluto respeto a toda manifestación pacífica y conminamos a todos los actores y fuerzas políticas a que las diferencias de cualquier índole se realicen en el marco de la ley. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, puntualizó Rojas.

El personal de la policía y bomberos del estado atendieron el suceso, además de que brindaron atención médica al elemento de seguridad privada que resguardaba el lugar.

Peritos técnicos en incendios, así como miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público acudieron al lugar del siniestro para comenzar con la investigación.