Los 220 cargos que enfrenta David McCutcheon por haber violado a una niña desde que tenía seis años podrían hacerlo acreedor a una condena de dos mil 750 años detrás de las rejas.

El hombre de 36 años de edad fue arrestado el pasado miércoles en Cottage Grove, una comunidad ubicada en Oregon, Estados Unidos, después de que se le denunciara de los ataques.

La pequeña podría haber sido víctima de este sujeto en cientos de ocasiones, contra él se fincaron al menos 70 acusaciones de violación, 40 de sodomía y 110 de maltrato criminal.

De acuerdo con los medios locales, el hombre aceptó haber cometido estos delitos ante la policía dos días antes de que fuera arrestado.

El presunto agresor se encuentra en una prisión del condado de Lane, donde permanecerá hasta que terminen las investigaciones. Se desconoce cuánto tiempo estuvo expuesta la pequeña ante el individuo, debido a que todos sus datos, incluyendo su edad, fueron reservados para cuidar su privacidad.

Si la presunta confesión fue realizada, las autoridades de Estados Unidos podrían llevar a cabo un juicio y sentencia en un periodo de tiempo menor al acostumbrado. Aunque todos los cargos no sean comprobados, es posible que el sujeto sea sometido a una cadena perpetua por los ataques.

Con información de Radio Fórmula.

Por Adair MP