La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ofreció ayuda “en lo que podamos coadyuvar” para hacer justicia para Alexander, el joven asesinado el pasado martes en Acatlán de Pérez Figueroa en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Mediante sus redes sociales la titular de la dependencia se sumó al llamado que han hecho miles de ciudadanos de “JusticiaParaAlexander” y aseguró que desde el primer día han estado dándole seguimiento al caso.

Sanchez Cordero dijo que está a disposición de lo que se pueda coadyuvar y manifestó su solidaridad con la familia de Alexander, que fue sepultado ayer en medio de reclamos de justicia por parte de sus familiares y amigos.

Alexander fue asesinado el pasado 9 de junio en la comunidad de Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, enclavado en el norte de Oaxaca conlindante con Veracruz. Los testigos afirman que le disparó un policia municipal luego de que la patrulla les cerrara el paso a un grupo de jóvenes que se trasladaban en motocicletas rumbo a casa del propio alexander.