En un video compartido en el Instagram del programa Chisme no Like se aprecia cómo Alfredo Adame dejó las grabaciones del programa de Laura Bozzo en medio de gritos e insultos del actor a la producción. Según la fuente, la molestia del actor se debió a la presencia de Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”.

Tal como se ve en el video, Magda Rodríguez, la productora del show, trata de retener a Adame sin éxito, pues este sale corriendo del estudio gritando “que se vaya a ch… a su madre”, mientras se quita el micrófono.

Según este medio, la molestia de Adame se debió a la presencia de Trejo, con quien tiene una rivalidad desde hace años. De hecho, el año pasado organizaron una pelea -a golpes- la cual ya no se llevó a cabo.

Esta semana, Adame dio a conocer que convertirá su casa en un refugio para mujeres que han sido víctima de violencia, así como personas con cáncer. Sobre esto, Trejo le dijo a los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, que todo lo está haciendo para lavar dinero.

Según El Cazafantasmas, Adame quería que toda la taquilla de su pelea fuera donado a una fundación que tiene una amiga suya en Monterrey, “no es verdad. No las está ayudando, el tipo está lavando dinero y les voy a mandar el audio donde lo reconoce”, añadió Trejo, quien dijo tener más pruebas sobre esto.