Familiares, amigos y pobladores de Tuxtepec se unieron para realizar una marcha este viernes, en la que exigieron respuesta de las autoridades ante la desaparición de Karen, Itzel y Casandra, pues familiares urgen a la Fiscalía General del Estado reforzar las investigaciones para dar con su paradero. Con el lema:

“Nos están desapareciendo, ni una más”, la movilización partió en punto de las 09:00 de la mañana de la glorieta “Flor de Piña”, en la ciuada de Tuxtepec.

En las pancartas y cartulinas iban fotografías de las 3 femeninas, y mensajes de justicia: «¿Dónde estás Casandra? Me dueles Tuxtepec», «Vivas se las llevaron, vivas las queremos».

Una de las jóvenes desaparecidas es Casandra Ramírez Salomón, de 23 años de edad, desapareció el pasado miércoles 6 de mayo, en la ciudad de Tuxtepec, cuando fue a una entrevista de trabajo y desde entonces no se sabe nada de ella.

“SALIMOS A LAS CALLES NUEVAMENTE PARA PEDIR A LAS AUTORIDADES LOCALES, AL PRESIDENTE MUNICIPAL, AL GOBERNADOR DEL ESTADO Y AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, MIREN HACÍA TUXTEPEC, PORQUE HOY TUXTEPEC SUFRE”, EXPRESÓ UNA DE LAS LÍDERES DE LA MARCHA.

Itzel González, es otra de las desaparecidas, originaria de Veracruz y vivía en Tuxtepec, ciudad donde realizaba sus estudios en el cuarto semestre de la carrera de enfermería, y desapareció cuando iba a visitar a un familiar.