Pese a las recomendaciones del Gobierno, a este hombre se le hizo fácil salir a comprar cerveza, lo que no sabía es que regresaría con COVID-19 y no con un six, su historia se hizo viral.

Un hombre que salió a comprar cerveza, se contagió de la COVID-19 y por lo tanto contagió a al menos cuatro de sus compañeros, comunicó Enrique Clausen, Secretario de Salud del Estado de Sonora.

De esta manera, el funcionario destacó el caso de una persona que trabaja en un almacén, quien fue hacer fila para comprar cerveza, “esa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada”, sin embargo no fue así, se contagió de COVID-19 y contagió a más de cuatro compañeros.

“Esta manera tan sencilla es como suceden los contagios. Así de fácil, así de casual, de manera accidental los contagios suceden cuando menos nos lo esperamos”, comentó.

Hasta el día 15 de mayo, en la región se registraron 66 casos nuevos confirmados en Sonora. En total el estado reporta 856 casos confirmados, 684 casos activos y 66 decesos.

Con información de Sin embargo, Fotografía: Cuartoscuro.