El Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), negó que en sus instalaciones se encuentre hospitalizado un taxista de la ruta Tlacolula de Matamoros-Oaxaca por Covid-19.

Pese a que la esposa del trabajador del volante dio a conocer de viva voz este hecho, en un noticiero radiofónico de la mañana, personal del nosocomio asegura que es mentira.

En su cuenta de Twitter @HRAEOAX señala: ” El @HRAEOAX informa que en sus instalaciones no se encuentra hospitalizada ninguna persona que labore como taxista en la ruta Tlacolula de Matamoros-Oaxaca”.

Además añade: “La información falsa le causa daño a ti y a tu familia. #QuedateEnCasa #JuntosVamosASalirAdelante”.

Sin embargo por la mañana, la esposa del taxista infectado aseguró: “en el Hospital de Especialidades; primero me mandan a mi familiar al Hospital Civil por los síntomas dicen que tenían neumonía”.

Me remiten al Hospital de Especialidades en donde estuve más de una hora y media a que me recibieran, no nos dan informe, agregó la mujer quien aseguró que la responsabilidad de los médicos era avisar a las personas con el que su esposo tuvo contacto.

“Mi esposo si está grave por eso se encuentra en el Hospital de Especialidades, está intubado”, agregó la mujer..