La cantante británica Adele quiso agradecer a todos sus seguidores en Instragram, donde lleva tiempo sus publicar nada, las felicitaciones recibidas por su 32 cumpleaños.

Una publicación que no pasó desapercibida ya que la cantante mostró un cambio radical en su ‘look’, donde destaca su esbelta figura con un vestido de color negro y el pelo más largo. Esto la ha servido para convertir en tendencia en redes su publicación y recibir elogios a su espectacular cambio físico.

Al mismo tiempo quiso agradecer el trabajo de todas las personas que arriesgan sus vidas por la pandemia del coronavirus: “Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros ángeles”, afirmó.

La cantante desveló a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos. Adele anunció su separación de Simon Konecki tras tres años de matrimonio del que tienen un hijo, Angelo, nacido en 2012.