Un video compartido en redes sociales exhibe la alegría con la que trabajadores de limpia de la Ciudad de México realizan su labor durante estos días de pandemia por Covid-19, en los que este sector no ha dejado de trabajar.

En el difundido por un usuario de Facebook identificado como Víctor Hugo Avalos, se observa a al menos cinco trabajadores que portan uniforme en color naranja y su cubrebocas, rodean a otro que se caracterizó con un vestido de fiesta en color blanco.

Los hombres simulan un baile de quince años, el que porta el vestido blanco es la quinceañera y los demás fungen como sus chambelanes. Incluso lo cargan para darle la vuelta.

‘Báilale, báilale pajarito’, le dice el hombre que graba al trabajador que porta el vestido blanco, además luego de unos minutos ánima ‘Qué pase a bailar su tío, el tío de la quinceañera’.

El video que ya cuenta con más de mil 300 comentarios en Facebook fue grabado y compartido el pasado 30 de abril en calles de la Ciudad de México y ha generado simpatía entre los usuarios de redes sociales quienes han reconocido la labor de los trabajadores del servicio de limpia.

Con información de Excelsior

Por Adair MP