El Estadio Azteca podría quedarse otra vez sin partido de NFL, ya que la Liga de Futbol Americano pretende cancelar todos sus juegos internacionales en Londres y la Ciudad de México debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con información de ESPN, una fuente de la Liga comentó que no cree “que venga ningún partido internacional este año” en el calendario de la NFL, el cual se tiene previsto que se revele el 9 de mayo.

Hace unos meses se dio a conocer que el equipo que sería local en el Estadio Azteca serían los Ariziona Cardinals, aunque aún no se conocía al rival, y la fecha del partido rondaba, como otros años, en noviembre.

Por su parte, los equipos elegidos para jugar en Londres eran los Miami Dolphins, los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars.

Desafortunadamente, esta no sería la primera vez que se cancela un partido de la NFL en México, pues en el 2018, el partidazo entre los Chiefs y los Rams se terminó jugando en Los Angeles por las pésimas condiciones del césped del Coloso de Santa Úrsula.

Con información de Diario Record.