Este sábado el letrero de un pequeño en Tijuana conmovió a usuarios en Facebook y motivo a vecinos para ayudar a la familia, y es que anunció que cambiaba sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá.

Alexis de 10 años notó este viernes la falta de alimentos en su casa, por lo que decidió sacar sus juguetes este sábado muy temprano y cambiarlos por despensa.

Sin embargo, el gesto fue difundido por su madre a través de su cuenta de Facebook y de inmediato vecinos comenzaron a llegar con ayuda para la familia; además, personas comentaban en redes sociales dónde podían ayudar a la familia.

Yissel Ortiz, madre de los pequeños, trabajaba vendiendo los boletos para un carrusel al interior de un centro comercial en Tijuana; sin embargo, ante la emergencia sanitaria la madre de dos niños perdió su trabajo.

Aunque su jefe le aseguró que podría regresar una vez terminado el confinamiento, la madre señaló que han salido adelante por sus ahorros y del apoyo para adultos mayores que reciben sus padres.

Con información de El Heraldo de México.

Por Adair MP