Para nadie es un secreto que Anahí se ha caracterizado porque sus proyectos siempre van acompañados de una gran producción; sin embargo, ahora esto quedó demostrado en su talento culinario, pues a través de una receta de cocina, nos ha salvado del olvido en esta cuarentena y ha dado de qué hablar.

A través de un video que rápidamente se convirtió en tendencias en redes sociales, la protagonista de Mía Colucci quiso demostrar que la cocina puede ser lo suyo si se lo propone, sin embargo a pesar de qué se nota que le pone mucha pasión, los internautas de inmediato comenzaron a reaccionar ante la receta, misma que se trataba nada más y nada menos que de unas en enfrijoladas sencillas.

El audiovisual llamó la atención debido a que su producción de tipo MasterChef cuenta también con una gran iluminación y postproducción, además de que hay cambios de cámara y encuadres que favorecen al platillo a pesar de que este sea realmente sencillo de preparar.

La esposa de Manuel Velasco solamente usa tortillas de nopal, les puso frijoles, y puso un poco de queso; así fue como terminó su receta en cuestión de minutos.