Ante la contingencia sanitaria y la crisis económica por la pandemia del coronavirus, desde diversos puntos de la ciudad de Puebla, los ciudadanos se han ido organizando para apoyar a personas vulnerables en este momento de crisis.

Ya sea ayuda en especie o alimentos, diversos poblanos y comercios aplican estrategias de solidaridad con las personas que más lo necesitan en este momento complicado que se vive en la entidad y el país.

Los vecinos de la colonia Villa Frontera en la capital poblana han colocado artículos del hogar en mesas, para que la gente que lo requiera pueda tomar alguno y llevárselo.

Lo mismo ocurre con los habitantes de Agua Santa, quienes en los últimos días se han solidarizado con los que menos tienen y colocan despensas en las calles.

Los pobladores de la Unidad Habitacional La Margarita han regalado alimentos y artículos de limpieza para quienes lo necesitan.

Los bodegueros de la Nave C de la Central de Abasto, regalaron despensas a las personas que han sufrido los efectos del coronavirus y se quedaron sin empleo.

La estrategia también se aplica en establecimientos, como en el gimnasio Empire Fitness en Puebla, donde el personal del mismo regala alimentos para quienes más lo necesitan.

Con información de El Popular

Por Adair MP