Tras darse a conocer el primer caso positivo de COVID-19 en el municipio de Juchitán de Zaragoza, el presidente municipal, Emilio Montero Pérez llamó a su población a quedarse en casa.

A través de un video subido a redes sociales, el edil hizo un llamado a las familias de Juchitán a evitar salir a las calles y no acudir a fiestas o a cualquier otro tipo de actividad donde se aglomere gente.

“Hoy queremos decirles quédate en casa, mantente en casa, si quieres a tus abuelos, si quieres a tu familia, si quieres a tus hijos, te quieres a ti mismo, quédate en casa.

“Queremos decirte también que si tienes invitación para una fiesta, una boda o 15 años, no acudas a estas festividades, es por tu bien, es por el bien de la familia y de la sociedad”, solicitó.

Asimismo, pidió a la población a no alarmarse, pero seguir las recomendaciones necesarias ante la contingencia que se está viviendo en la entidad.

Es de señalar que pese a este llamado, el Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza es de los pocos municipios que no ha cancelado festividades e incluso tienen contemplado realizar la festividad del Domingo de Ramos en el panteón este fin de semana.

Con información de Pedro PAROLA | Cuarta Plana