Esta mañana dos mujeres se aventaron de una unidad de transporte público en marcha para evitar ser asaltadas sobre la autopista México-Pachuca. Al parecer las usuarias de 50 y 20 años viajaban con dirección a la Ciudad de México, cuando a la altura del kilómetro 29+200 -en Tecámac- un grupo de hombres armados comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Para evitar el atraco se arrojaron por la puerta, lo que provocó que la pasajera de 50 años perdiera la vida.

“Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la mañana, la fémina de 50 años se aventó y en la caída se golpeó de manera severa en la cabeza y perdió la vida en el sitio”, detallaron policías.

En tanto la mujer de 20 años resultó lesionada.

Al sitio arribaron paramédicos quienes corroboraron el deceso de la señora y brindaron los primeros auxilios a la joven, quien por la gravedad de los golpes tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional división caminos, minutos más tarde personal de la Fiscalía del Estado de México llegó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por Adair MP