En el marco de la gira de trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa por el Istmo de Tehuantepec, la Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI) entregó acciones por 2.7 millones de pesos para esa región.

El titular de esta dependencia, Alfonso Martínez Ruiz, resaltó el cumplimiento de los compromisos del mandatario estatal con las familias istmeñas.

El pasado lunes, al lado de Murat Hinojosa, el titular de la CEVI detalló que las acciones de inversión fueron en Pisos Firmes, Techos Firmes, Cuartos Dormitorios y Estufas Ecológicas, con lo cual se beneficiaron a miles de familia.

Indicó que de esta manera el Gobierno del Estado continúa cumpliendo con las familias más necesitadas de la región del Istmo y de toda la entidad, en particular de aquellas en condiciones precarias.

Por otro lado, resaltó asimismo la atención que se brinda con diversas instancias de gobierno a través de las caravanas institucionales que lleva la propia presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, hasta las comunidades más apartadas.

Expuso que en los siguiente tres años del mandatario oaxaqueño seguirán llegando más acciones a lo largo y ancho del estado a favor de las familias de escasos recursos económicos.

Con información de Juan Martínez Ferra / NSS Oaxaca

Por Adair MP