La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informa que la masa de aire frío que impulso al frente frío No. 32 comenzará a modificar sus características térmicas este día, observándose disminución de nublados y más horas sol; sin embargo, seguirá presentándose ambiente frío sobre la Mixteca, Sierra Norte, Sierra Sur, Valles Centrales y partes altas de la Cañada, con posibilidad de heladas y bancos de niebla densos al amanecer en elevaciones mayores a 2000 metros, así como lloviznas intermitentes.

Por otro lado, el fuerte gradiente de presión continuará provocando vientos del norte y noreste con velocidades moderadas en gran parte del estado con rachas localmente fuertes en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, la línea de costa se mantiene condiciones meteorológicas muy agradables con abundante radiación solar y brisas marinas frescas y bruma al amanecer.

PRONÓSTICO PARA LA CAPITAL DEL ESTADO

Ambiente frío al amanecer y por la noche cielo despejado a medio nublado, soplarán vientos frescos del norte con tolvaneras en los alrededores.

La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 11 grados.