Cuando vimos el video del hombre infiel en el estadio todos supimos que sería hombre muerto al encontrarse con su pareja oficial.

Sin embargo, más allá de aceptar su error y ofrecer disculpas trató de culpar a las redes sociales por haber destruido su relación.

La gente siempre busca el mal, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Solo le están haciendo daño a un hijo de dios”

Si estabas desconectado del mundo y no sabes de qué hablamos, aquí te damos un resumen: la ‘kiss cam’ de un estadio de futbol en Ecuador captó a un hombre besándose con una chica. Todo bien hasta ahí. El problema fue la reacción que tuvieron, pues al darse cuenta que eran grabados se separaron y trataron de hacerse los desentendidos, lo cual dio a entender que en realidad eran amantes.

El infiel se llama Deyvi Andrade Urgiles y ha roto el silencio.

Primero intentó aclarar en Facebook que no pasó nada entre él y la chica del video, una amiga suya.

En ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dicen que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios”

Y después comenzaron las súplicas para recuperar a su ahora expareja.

Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti, mi preciosa. Estoy muy arrepentido. #teamo”, escribió en su cuenta de Instagram.