Una mujer perdió la vida cuando viajaba a bordo de un autobús de Matías Romero con dirección a la ciudad de Oaxaca, presuntamente el deceso fue causado por una enfermedad.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando Pánfila V. M., de 65 años de edad se trasladaba en un autobús OCC hacia la capital del estado.

Fue en la terminal de Juchitán de Zaragoza donde los demás pasajeros se percataron que se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso al chofer de la unidad.

Personal de emergencias acudió para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se encontraba sin vida y únicamente constataron el deceso.

Se sabe que la occisa viajaba en compañía de su hija en un autobús de la línea OCC, con número económico 2283 y placas de circulación 58-HA-3W del servicio público federal y se dirigía a una cita médica en Oaxaca de Juárez.

Tras el reporte, elementos policiacos aseguraron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Guadalupe Espinoza