Un ex agente federal inactivo y en estado de ebriedad arrolló a un moto patrullero en la periferia de la Ciudad de Oaxaca.

El Secretario de Seguridad Publica de Oaxaca, Ernesto Salcedo confirmó el hecho y de acuerdo a los primeros datos el ex elemento Federal viajaba con su esposa y su hijo y conducía de manera inadecuada por lo que le marcaron el alto y se negó a identificarse y bajar de su unidad.

Ante esa situacion los elementos de seguridad solicitaron una grua, pero en lugar de cooperar intentó huir y en su fuga arrolló a una moto patrulla.

Para evitar mayor tragedia, en una rapida acción la Policía colocó dos vehículos como barrera en la ruta de la huida para evitar que arrollara más personas.

El Secretario de Seguridad Publica , Ernesto Salcedo confirmo que el exvfederal está detenido y será valorado por peritos viales por el grado de alcohol en su sangre, aunque ya aceptó pagar los daños.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle de Hornos del municipio de Santa Lucía del Camino, Oax. Oriente de la capital oaxaqueña a un costado de la URSE Rosario.

Por Adair MP