A través de redes sociales se viralizó la conmovedora historia del señor José, un hombre de la tercera edad que todos los días busca salir adelante, como muchos mexicanos, su lucha la hace con la venta de unas “bellísimas” pantuflas que sus hijas confeccionan.

Don José es originario de Michoacán, de acuerdo con lo que se publicó en redes sociales, el calzado que nuestro “abuelito” vende es muy cómodo y se confecciona en tejido estilo crochet, por si fuera poco el precio es muy económico, tan sólo 180 pesitos.

No hay nada mejor que las redes sociales para la publicidad, de tal modo que muchas personas quisieron investigar dónde encontrarlo para poder hacerse de unas bellas, confortables y económicas pantuflas, pues bien Don José pone su improvisado puestecillo fuera de la estación del Metrobús Chilpancingo.

“Hagámoslo viral.

Su nombre es José, originario de Michoacán; sus hijas tejen los zapatos y él los vende, me pidió le haga publicidad y recomiende sus zapatitos para descanso”, dice la publicación en Facebook, que rápidamente se ha cumplido con su cometido.

Si quieres un par de este calzado de descanso deberás apurarte porque seguro tienen alta demanda. 

Con información de El Heraldo de México.