Meses atrás se ha rumorado que Angélica Rivera cada vez está más cerca de volver a la pantalla chica y aunque primero se dijo que lo haría con ayuda de su expareja, el productor José Alberto ‘El güero Castro’, las cosas parecen haber cambiado.

De acuerdo con el portal Infobae México, la ex Primera Dama volverá a la televisión de la mano de Netflix Latinoamérica, quien está invitándola a unirse a la plataforma para diversos proyectos.

El primer proyecto de la madre de la actriz Sofía Castro con el servicio streaming sería la realización de la temporada 3 de la serie televisiva “Ingobernable”; sí, aquella cuyas primeras dos entregas son protagonizadas por Kate del Castillo.

El rumor fue confirmado por un representante de Netflix Latinoamérica, quien aseguró que el servicio streaming ha extendido la invitación a la ex esposa del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto, pero ella no ha respondido.

Curiosamente meses atrás Angélica Rivera expresó su deseo de retomar la actuación dejando claro que su primer papel a desempeñar dejará huella por lo que se tomará su tiempo para elegir el papel y el proyecto, por lo que la serie de creada por Epigmeo Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor sería buena opción.

Hasta el momento se sabe que la tercera temporada retratará la vida de otra ex Primera Dama que no es Emilia Urquiza (Kate del Castillo). Al igual que las anteriores entregas será de 15 capítulos.

Por Adair MP