La franquicia de Star Wars logró un gran éxito con The Mandalorian, la primera serie de televisión de la marca destinada exclusivamente para Disney +. Para muchos la ficción logró quedarse con el corazón de los fans gracias a las referencias con las películas y sobre todo con la aparición de ‘Baby Yoda’, personaje que le dio un plus adicional a la historia.

Sin embargo, aunque The Mandalorian es un éxito en el streaming, no todo es felicidad para el servicio. El portal Comicbook indica que luego del capítulo final, al parecer hay un sector de los usuarios de Disney + que está listo para abandonar el servicio.

Para muchos el final de la temporada 1 de The Mandalorian fue única, luego que se viera a dos Stormtroopers golpeando a Baby Yoda cuando lo tenían con él. Claramente, algunos fanáticos no están contentos con esto y han decidido ir en contra el servicio de streaming.

Las cancelaciones podrían estar en cientos o tal vez miles; pero todo dentro de lo presupuestado por la compañía. A esto hay que sumar que en los próximos 12 meses el servicio llegará a otros territorios y estrenará nuevas series originales.

Por Adair MP