El Atlético Irapuato informó que ya se localizó al mediocampista Jorge Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido este lunes durante su visita a Oaxaca, de donde es originario.

Minutos antes de las ocho de la noche del día de ayer, el Club Atlético Irapuato informó en Facebook y Twitter que el jugador oaxaqueño estaba en la Ciudad México en un descanso previo al regreso del torneo. El futbolista de 24 años debería viajar luego hacia su natal Oaxaca, para disfrutar con su familia por los festejos de fin de año.

Pero en la publicación se resalta que el club, desde las 15:00 horas de este lunes, no puso tener contacto con el jugador. Tampoco familiares, amigos o compañeros de equipo se han podido contactar con él.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de fútbol detalló que el jugador se encuentra sano y salvo y ya hubo contacto con él. Jorge Sánchez viajó este lunes Oaxaca para pasar el año nuevo en compañía de sus familiares. “Agradecemos el apoyo recibido por parte de afición, medios y familia del futbol mexicano”, indicó el equipo.