Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de dos personas al ser señaladas como presuntas responsables de los delitos de daño y robo.

El jueves a las 16:30 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en el operativo “Mercado Seguro” de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al caminar en la calle Monte Albán esquina con Cosijopí, de la colonia Cosijoeza, observaron a una mujer que al notar su presencia comenzó a alertar a un sujeto que se encontraba al interior de una camioneta marca Nissan con razón social Correos  de México, con placas del estado.

En ese momento, observaron que la camioneta tenía abierta la portezuela derecha estaba abierta, con la ventanilla destrozada, por lo cual se acercaron y sorprendieron al sujeto cuando ya había desprendido el autoestéreo.

Debido a ello procedieron a la detención de las dos personas, mismas que dijeron llamarse Adán O. O., de 26 años de edad y Joselin O. Z., de 21 años de edad.

Minutos después al lugar arribó el conductor de la camioneta, quien pidió que la pareja fuera consignada a la Fiscalía General del Estado para responder por los daños y el robo del vehículo oficial.

Por Adair MP