Familiares Paulino Ramírez Lugos, que falleció en Nueva Jersey, Estados Unidos de Norteamérica, el pasado 24 de diciembre, piden ayuda a los oaxaqueños y a la comunidad migrante a fin de poder repatriar su cuerpo.

A través de redes sociales, el padre del joven, Pablo Gómez, narró que a causa de una enfermedad, su hijo perdió la vida, tras lo cual ha pedido la ayuda al consulado de México en Nueva York, sin embargo, a cuatro días aún no ha obtenido respuesta.

Por lo cual pidió a la población realizar una colecta y poder pagar el traslado hacia la comunidad de La Muralla, en el municipio de Santiago Ixtayutla, de la costa oaxaqueaña-

Para mayores informes, piden contactar al propio señor Pablo, al número telefónico (609) 6517473, a fin de dar los detalles de la forma en que se reciben los apoyos.

Lamentó que hasta el momento las autoridades mexicanas aún no cumplan con aportar los fondos para repatriar a los connacionales que mueren en los Estados Unidos de Norteamérica, por lo cual requirió el apoyo de la sociedad.

Con informacioń de Juan Martínez Ferra/ NssOaxaca

Por Adair MP