El edil dice que los parquímetros serán un beneficio a la ciudadanía, pero el problema es la falta de comunicación, pues mucho piensan que serán como los de 2006, señaló Ángel Domínguez Escobar, diputado local del Distrito 3.

Durante la entrega de apoyos en especie por parte de la Subdirección de Mercados del municipio capitalino, el diputado señaló que es importante que haya una comunicación entre el municipio de Oaxaca y el Congreso sobre el tema de los parquímetros; sin embargo, subrayó que la ciudadanía será la que tendrá la última palabra.

“También aquí debe haber una consulta que sea ciudadana”, destacó.

Afirmó que es un proyecto que se tiene en mente y quienes en su momento lo calificarán y avalarán será los ciudadanos, “si dicen que no, entonces nada más no se hará porque a fin de cuentas ellos son quienes lo van a utilizar”.

El funcionario enfatizó que se debe realizar una consulta ciudadana, pues el pueblo es el que va a determinar y va a tomar a parecer; además, está seguro que le harán llegar sus opiniones al presidente municipal y a todo el cabildo.