• sáb. Jun 25th, 2022

Vecinos de Yucatán se quejan de pareja por hacer el ‘delicioso’ muy ruidoso

May 28, 2022

A través de redes sociales circula una denuncia que hicieron vecinos de Piedra de Agua, en Umán que se quejan de una pareja de recién casados, que hacen el ‘delicioso’ muy ruidoso.

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales por un usuarios que se hace llama ‘Chunches Cetina’, la vecina ‘Alma Marcela’, informó que una pareja de jóvenes recién casados hacen demasiado ruido cuando mantienen relaciones sexuales.

Los quejosos manifestaron que los ruidos comienzan a media noche y acaban hasta las 2 o 3 de la mañana, lo que representa un problema para sus vecinos, ya que las viviendas son cuádruplex y el ruido se puede escuchar en las cuatro viviendas.

Cabe mencionar que la mujer que se quejó, dijo que ‘el sexo de los recién casados es bastante antinatural y excesivo’.

Se dice que las autoridades han emitido un citatorio para la pareja para hablar del caso, sin embargo se presume que no se logre nada, ya que los jóvenes se encuentran en el interior de su vivienda.

En cuanto esta publicación se dio a conocer en redes sociales, se volvió viral, al grado que varios medios de comunicación local y páginas de facebook ya la han replicado, siendo que hay cientos de reacciones.

Vecinos de Yucatán se quejan de pareja por hacer el ‘delicioso’ muy ruidoso

Entre las muchas reacciones, los usuarios de las redes sociales manifestaron que dejen a los jóvenes ‘disfrutar’ y aseguran que los quejosos lo hacen por ‘envidia’, sin embargo otros indican que la práctica del ‘delicioso’ ruidoso perjudica debido a que hay niños en las otras casas.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.