• sáb. Jun 25th, 2022

Aseguran que Chabelo sufre alzheimer y no puede hablar

May 25, 2022

Xavier López “Chabelo” se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por los divertidos memes que hacen mofa a su edad, sino por las recientes declaraciones que realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que el actor y comediante sufre de alzheimer y presenta complicaciones para hablar.

Dicha información fue revelada durante el segmento ‘Pájaros en el alambre’ del programa Sale El Sol de Imagen Televisión donde él forma parte. Tras presentar la nota donde se anuncia su regreso a televisión a través de una serie animada y una bioserie narrada por él mismo, el periodista puso en duda este último proyecto debido a sus problemas de salud.

“Pero ¿salió Chabelo hablando? Porque yo sé que a Xavier, mi querido Chabelo, ya lo tienen guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene alzheimer o demencia senil o algo… Chabelo el día de hoy está sin poder hablar”, declaró Gustavo Adolfo Infante, quien hace un par de semanas fue vetado por la Dinastía Pinal por no apoyar su regreso al teatro.

Esta polémica revelación llega luego de que su hijo, Xavier López Miranda, revelara en entrevista radiofónica con Javier Poza que el actor y comediante ha tenido severos problemas de salud, mismos que lo obligaron a retirarse definitivamente del mundo de la televisión.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. Contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera, y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, declaró Xavier López Miranda.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.