• sáb. Jun 25th, 2022

A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre: “Alito” Moreno

May 25, 2022

“Que terrible, que doloroso”, así calificó la gobernadora Layda Sansores los dichos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, donde habla de manera despectiva sobre los periodistas.

A través del programa “Martes del jaguar”, que transmite el gobierno de Campeche, la gobernadora difundió un nuevo audio de Moreno Cárdenas.

“Na’ más te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se oye en la grabación.

En las declaraciones, el dirigente priista también exclamó que “yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”.

Anteriormente la gobernadora había difundió otro audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional diciendo que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.

En respuesta, Cinépolis negó de manera rotunda las acusaciones y se dijo listo para cualquier requerimiento de las autoridades.

Aseveró que “la observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos, y seguiremos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”.

“Conmigo, este gobierno autoritario y represor se topará con pared”, responde “Alito”. Luego de que la gobernadora de Campeche revelara los audios, el presidente del PRI aclaró algunos puntos ante los “intentos del gobierno de Morena por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad”.

Indicó que a través de Layda Sansores, el gobierno federal y Morena ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra al publicar audios obtenidos de grabaciones de manera ilegal y las cuales, asegura, han sido editadas.

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona”, escribió en un hilo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que si los audios son verídicos, hubiera acudido a las autoridades correspondientes a presentar una denuncia.

El dirigente del PRI concluyó en que los enfrentará con la verdad y la justicia, por lo que acudirá a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes estén promoviendo dichos actos y divulguen información falsa.

Con información de Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.