• sáb. Jun 25th, 2022

“¡Quieres ver que no soy niña!” Policía de Ecatepec ´se rifa tiro´ con civil y pierde

May 24, 2022

Policías, presuntamente de Ecatepec de Morelos, Estado de México, se vieron involucrados en una pelea callejera, en la colonia Izcalli.

De acuerdo con las autoridades municipales, los agentes acudieron a atender una denuncia ciudadana que reportó la presencia de personas alterando el órden público.

Al llegar al punto, los recibieron dos sujetos que comenzaron a insultarlos y agredirlos, por lo que uno de los oficiales los encaró.

Las palabras escalaron a los golpes entre el civil más alto y el oficial más joven y de baja estatura.

Un video captado por un vecino y difundido por el periodista Jorge Becerril muestra el momento en que el policía estaba esquivando los golpes y asestando unos cuantos hooks, cuando termina abrazado a su contrincante y este aprovecha su tamaño y peso para aventarlo al piso.

No obstante, el uniformado se mantiene en mejor posición y cuando está a punto de continuar, es sorprendido por el acompañante, hecho que le hace menguar su ventaja y ya no poder recuperarse.

Posteriormente, el municipio informó que se procedió de manera legal para detener al responsable, pero también se inició una investigación interna para sancionar el actuar de los uniformados.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.