• jue. May 26th, 2022

VIDEO: Violento delincuente balea a abuelita durante asalto

Mar 14, 2022

A través de redes sociales circula un video que ha causado una gran indignación en diferentes latitudes del globo pues resulta que en Argentina fue captado un violento asalto en el que una abuelita de 66 años terminó herida luego de forcejear con un delincuente armado que intentó despojarla de sus pertenencias a plena luz del día y ante la mirada de diferentes personas.

Este desafortunado episodio delictivo ocurrió alrededor de las 18:45 horas del pasado miércoles 9 de marzo en una concurrida zona comercial de Ciudad Evita, una localidad ubicada en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima del atraco, una mujer de 66 años de edad, llegó a la zona en su vehículo para hacer unas compras y luego de dejar su auto estacionado, se dirigió caminando hacia uno de los locales cuando de pronto fue interceptada por un hombre de alrededor de 25 años con el rostro descubierto, quien desenfundó una pistola y le exigió sus pertenencias.

Tras ser amagada por el asaltante, la mujer se negó a entregar sus pertenencias por lo que ambos comenzaron a forcejear y al ladrón no le importó tirar a su víctima al suelo donde la mujer siguió aferrándose a sus pertenencias, sin embargo, en algún momento de la lucha, el ladrón le disparó a la mujer en la pierna provocándole una herida de consideración, no obstante, todavía continuó el forcejeo por algunos momentos hasta que el ladrón logró arrebatarle las llaves de su carro para poder huir dejando a la mujer herida sobre la acera.

Luego de cometer su fechoría, se reportó que el ladrón se dirigió al vehículo de su víctima para intentar robarlo, sin embargo, no pudo encenderlo y decidió huir a pie hasta que unas cuadras adelante abordó un vehículo que era conducido por su cómplice y ambos huyeron sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.

Por su parte, la abuelita de 66 años quedó gravemente herida tendida sobre la banqueta, sin embargo, momentos después algunas vecinas de la zona y locatarios se acercan para asistirla y trascendió que ellos mismos se encargaron de trasladarla hasta un hospital cercano para que fuera atendida.

De acuerdo con el último reporte médico, la mujer de 66 años, cuya identidad se mantiene reservada, ya se encuentra en recuperación pues el impacto de la bala no puso en riesgo su vida. Por otra parte, las autoridades de Buenos Aires abrieron una carpeta de investigación por los delitos de robo y lesiones.

Cabe mencionar que las autoridades tienen en video el rostro del asaltante, así como el modelo y del vehículo en el que huyó con su cómplice, sin embargo, hasta el corte de esta redacción, todavía no han podido localizarlos por lo que han pedido la colaboración de la ciudadanía para poder detenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.