• lun. May 23rd, 2022

“Mi precioso”; hombre hace marco para su billete de 50 pesos con el ajolote

Mar 13, 2022

La última familia de billetes que lanzó el Banco de México (Banxico) fue una sensación, ya que los llamativos diseños han hecho que muchas personas busquen coleccionarlos; no obstante, el más famoso de ellos es de 50 pesos, ya que el pequeño ajolote ha cautivado a más de uno.

De esta forma, a través de Twitter un usuario compartió una fotografía de un marco especial que diseñó para colocar y resguardar el tan codiciado billete, al que agregó la leyenda “Mi precioso”.
El creativo marco para el billete de 50

Este marco no es un cuadro cualquiera, ya que es muy creativo, pues cuenta con diferentes ajolotes alrededor, algunos tienen pequeños lentes; así como una réplica del billete en miniatura, signos de pesos y hasta el perrito de los memes: “Cheems”.

“Todo empezó mientras hacía fila en la lavandería y miraba mi recién adquirido billete de ajolote, y dije: ‘¡No lo voy a soltar nunca!’”, contó el joven sobre el origen del marco, de acuerdo con el diario Milenio.

La idea del joven fue tan creativa que muchas personas comenzaron a preguntar sobre el precio del marco y dónde podían comprarlo para también poder coleccionar sus billetes de una forma diferente.

Así, el joven de Twitter comentó que él podía tomar los pedidos de los usuarios de la red social, por lo cual explicó que el material en el que está hecho es resina, su costo es de 500 pesos y hace envíos a toda la república.

Esta no es la primera vez que una persona decide hacer un marco para coleccionar su billete de 50 pesos, ya que otro usuario de Twitter compartió fotografías de un cuadro que compró para poder guardar su billete.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.